top of page

Servicios de cremaciones directas en nueva york

En City Funeral Service ofrecemos cremaciones a los residentes de la ciudad de nueva york (Bronx, Manhattan, Queens, Staten Island, Brooklyn) , Westchester, Rockland, Long Island.

  • Cuando alguien muere en una casa privada o asillo, requiere una respuesta inmediata, en estos casos, el costo es de $1195.00 ($995.00 +  $200)

  • Proveemos seguridad y cuidado del difunto en nuestra casa funeraria en un ambiente con temperatura controlada.   

  • Los servicios básicos del director de la funeraria así como los del personal incluyen disponibilidad las veinticuatro horas al día, proporcionándole a los responsables del difunto los precios y los formularios de autorización necesarias para la cremación.  

  • Conseguir el certificado de defunción con la información que nos da la persona responsable y presentar el formulario al departamento de salud de la ciudad de nueva york.

  • Obtener el permiso para cremar de la oficina de médico forense, si es necesario.

  • Proveer una caja de cartón para el cuerpo en la cual lleravaremos a nuestra casa funeraria, en el cual lo llevaremos a nuestra casa funeraria antes de ser llevado al crematorio.

  • Las zenisas serán enviadas a la persona designada via el servicio de correos de los Estados Unidos o serán entregadas en persona en nuestra oficina de Yonkers.

Servicios de cremación
en nueva york

$995.00

Lo que no está incluido

No están includios en nuestro precio de $995.00 los gastos del crematorio, las copias de actas del difunción, y el permiso para la cremación.  Todos estos gastos se veran reflejados en nuestra factura.  Usted solamente tiene que hacer un pago y nosotros nos encargamos de pagar a las otras entidades de acuerdo a la ley.  Para su conveniencia, aceptamos tarjetas de crédito o de débito o pago en efectivo.

City Funeral Service prefiere usar los servicios del cementerio Woodlawn en el Bronx para las cremaciones. En el precio de Woodlawn se incluye la cremación y el énvio de las zenisas a la persona designada via el servico postal de los Estadios Unidos.  Si usted prefiere que usemos otro crematorio, informenos para que podamos averiguar el precio correcto.  

Gastos del Crematorio
$512.00

El permiso de cremación emitido por las autoridades correspondientes donde occurió la muerte

Permiso 
$40.00/NYC
$20/NY State

Las copias de los actas de difunción certificadas.  

Actas de dífunción
$15.00/Ciudad
$10.00/Estado

Entrega de las actas de difuncion.  Solamente en la ciudad de nueva york.

Costo de la entrega de UPS
$17.00

El pago para usar el sistema del Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York para llenar las actas de difunción.

El pago del uso de
NYC eVital

$6.75

Este cargo uncio de diez dolares cubre los gastos de pejae, estacionamiento, y la ayuda del personal de hospital, del médico forense, y del crematorio.

Propinas/Peajes
$10.00

El costo medio para tener una cremación directa con nosotros incluye nuestro precio basico de cremación directa ($995.00), la cremación en el Cementerio Woodlawn ($512.00), el permiso de cremación de la Ciudad de Nueva York ($20.00), una copia certificada del Acta de Defunción ($15.00/cada uno), el pago del uso de NYC eVital ($6.75), el costo del entrega ($17.00), y las propinas ($10.00) será

El costo total de la cremación en NY
$1595.75

¿Listo para comenzar?

bottom of page